Accessibility

¿Cuál es la pieza de información más importante para elegir un donante de esperma?

  1. A. Historial medico
  2. B. Altura
  3. C. Origen étnico
  1. D. GPA
  2. E. Foto de niñez
  3. F. Todas las anteriores

No importa como contesto, usted está absolutamente en lo cierto – porque cada persona usa un criterio diferente para elegir a su donante ideal. Es por eso que California Cryobank ha creado varias maneras para que usted personalice su acceso a nuestro centro de información de donantes:

  1. Suscríbase
    Escoja uno de nuestros tres niveles de subscripción (Primer Vistazo, Información Básica, Acceso Completo) para ver información de todos nuestros donantes disponibles. Esta es una manera conveniente y barata de comparar cientas de opciones y frecuentemente descubrirá un donante ideal que tal vez pudo haber sobrepasado.
  2. Artículos individuales
    Compre artículos individuales de información de nuestro menú a la carta para descargar y/o imprimir a su disponibilidad. Ordenar artículos individuales puede llegar a ser costoso, así que asegúrese de tener sus opciones reducidas antes de optar por la opción de menú a la carta.

De cualquier manera, tiene acceso a toda la información de donante comprada en línea (a excepción de la consulta de comparación) en su página de cuenta de usuario. Por favor contacte al departamento de servicio al cliente al 866-927-9622 si tiene alguna pregunta.

Artículos de información de donante 

Perfil del donante
El perfil del donante es una manera de conocer un poquito mejor acerca de nuestros donantes. Lea acerca de los pasatiempos, talentos, gustos y disgustos de nuestros donantes. ¿Toca un instrumento musical o habla una lengua extranjera? ¿Cuál es su comida favorita? Todos los perfiles de nuestros donantes son accesibles en la subscripción Primer Vistazo (nivel I) –incluida gratis en su cuenta de usuario.

Historial médico
El historial médico es un resumen de tres generaciones del historial médico familiar. El historial médico está disponible sin costo alguno con su cuenta de usuario. Los ensayos personales de los donantes son una oportunidad para experimentar un lado introspectivo del donante. Llegue a conocer “quien” es el donante más allá de su expediente médico y estadísticas.

Ensayos personales
Los ensayos personales varían en longitud y están disponibles en la subscripción Primer Vistazo (nivel I) –incluida gratis con su cuenta de usuario.

Impresiones del personal de CCB
Las impresiones del personal son visiones escritas por empleados de CCB quienes han trabajado directamente con nuestros donantes. Los reportes varían en longitud y están disponibles en la subscripción Primer Vistazo (nivel I) –incluida gratis en su cuenta de usuario.

Perfil extenso del donante
El perfil extenso del donante contiene un detallado historial médico y genético de tres generaciones que va más allá de la información básica que encuentra en el historial médico. Le recomendamos revisar el perfil extenso antes de hacer su selección final. Acceso a todos los perfiles extensos de los donantes está incluido en la subscripción Información Básica (nivel II). Puede comprar y descargar los perfiles individuales a la carta.

Foto(s) de niñez
La(s) foto(s) de niñez varían en edades desde 6 meses a 12 años de edad. La mayoría de los donantes tendrán una serie de 2-3 diferentes fotos disponibles; algunos tendrán solo una foto o posiblemente ninguna foto disponible. Puede tener acceso a todas las fotos por medio de la subscripción Información Básica (nivel II). Por favor note que las fotos pueden ser a color o blanco y negro con variaciones de calidad dependiendo de la foto original provista por el donante. La(s) foto(s) de niñez también están disponibles como compra individual en nuestra página web para una descarga inmediata. Copias de fotos impresas 5x7 pueden ser obtenidas contactando al departamento de servicio al cliente al 866-927-9622 (se pueden aplicar cargos adicionales por las impresiones y el envío).

Conversación del donante
Las conversaciones de donantes están disponibles en la mayoría de nuestros donantes. La entrevista es conversacional y le permite escuchar la voz del donante al mismo tiempo que éste discute una variedad de temas específicos a su historia personal y sus intereses. Es una manera interesante de “conocer al donante” o relacionarse con él en un nivel que va más allá de lo escrito. Muchos de los papas de CCB guardan la conversación del donante para compartirlo con su(s) hijo(s) en el futuro. Puede tener acceso a las grabaciones de las conversaciones por medio de la subscripción Acceso Completo (nivel III). Las conversaciones también las puede comprar individualmente o pedir un CD por correo llamando al 866-927-9622.

Exprésate a ti mismo
El reporte Exprésate a ti mismo presenta al donante con una hoja en blanco y le da la oportunidad de presentarse en la mejor manera adaptable a su personalidad. Usted encontrara poesía original, canciones, ensayos, fotografías, dibujos, recetas y cualquier otra cosa que el donante imagine puede expresar su interior. Es una manera fascinante de conocer a su donante como nunca antes. Cuantos más reportes lea, sus donantes favoritos se volverán más únicos e interesantes. Exprésate a ti mismo está incluido en ambas opciones de subscripción (para leer solamente), nivel II (Información Básica) y nivel III (Acceso Completo). Si prefiere comprar el reporte Exprésate a ti mismo de donantes individuales, los puede ordenar y descargar en nuestro menú a la carta localizado en nuestro centro informativo de donantes. Por favor note que el reporte Exprésate a ti mismo no está disponible en todos los donantes.

Clasificador de temperamento Keirsey
El clasificador de temperamento Keirsey es un examen ampliamente usado como examen de personalidad para muchos de los donantes de CCB. Nuestros clientes reciben un reporte con 10 páginas, las cuales pueden ser usadas como herramientas para asistirle con la selección de su donante o puede proveerlo con una percepción interesante para prever el temperamento de su propio hijo(a). El clasificador de temperamento Keirsey de cada donante está disponible en el paquete de subscripción Acceso Completo (nivel III). También pueden ser comprados y descargados a la carta para donantes individuales.

Para más información o para tomar usted tome su propio examen, puede visitar a Keirsey.com.

Keirsey Q&A
El Keirsey Q & A incluye respuestas de los donantes a diez preguntas específicas desde el clasificador de temperamento de Keirsey. Estas preguntas fueron seleccionadas cuidadosamente por el personal en CCB de un total de 70 preguntas para proporcionar más penetración en la personalidad única de cada donante. ¿Qué hace su donante favorito mientras espera en línea? ¿Se considera un buen oyente? Entérate por acceder el Keirsey Q & A, disponible a través de la compra de nuestro plan de suscripción de nivel III (acceso completo).

Reporte de características faciales
Los reportes de características faciales de CCB incluyen ejemplos ilustrados de las áreas clave en las características faciales. Por cada área, nuestro consejero de comparación de donantes indica cuáles características faciales aplicar a cada donante. Los reportes de características faciales de todos nuestros donantes están disponibles en el paquete de subscripción Acceso Completo (nivel III). También pueden ser comprados y descargados a la carta para donantes individuales.

Consultas sobre Comparación de Donantes
California Cryobank tiene consejeros en Comparación de Donantes que trabajan tiempo completo para ayudarle con el proceso de selección. Este programa opcional implica la comparación de una fotografía del cliente, su pareja, miembro de la familia u otra persona, con las fotografías del donante.

Preguntas Frecuentes sobre la Información de los Donantes 

Tarifas de Información de Donantes