Accessibility

La forma corta y larga de poder conocer a sus donantes

California Cryobank se enorgullece en presentar la más vasta selección de donantes de primera calidad en la industria, incluyendo de todas las procedencias raciales y étnicas. Ofrecemos dos tipos de perfiles de los donantes para brindarle tanta información como es posible mientras selecciona a su donante ideal.

Perfiles Completos
Los perfiles Completos son historiales genéticos y médicos detallados de tres generaciones que cada donante debe completar. Los familiares descritos en el Perfil Completo incluyen a los padres, hermanos(as), abuelos, tíos y tías y primos(as). Además de la información médica y genética, los Perfiles Completos proporcionan una variedad de detalles personales incluyendo la religión del donante, sus pasatiempos, animales favoritos, calificaciones de SAT y características físicas. El perfil completo se presenta con la letra del donante, eliminando cualquier riesgo de que puedan ocurrir errores de transcripción.

Los Perfiles Completos constan de 20 páginas o más y se encuentran disponibles por una tarifa nominal. Realmente recomendamos que los clientes repasen estos perfiles antes de tomar una decisión final acerca del donante.

Muestra de un Perfil Completo 

Búsqueda Avanzada de Donantes 

Información de los Donantes – Preguntas Frecuentes 

Tarifas de la Información de los Donantes 

Se requiere Adobe Acrobat Reader para ver los Perfiles de Muestra, descarga gratuita.

 


 

Perfiles Cortos
Los Perfiles Cortos están compuestos por las páginas 1 y 2 del Perfil Completo. Los Perfiles Cortos se encuentran disponibles gratuitamente en este sitio Web. Puede descargar cuantos desee, a cualquier hora del día. Los clientes que prefieran ordenar los Perfiles Cortos telefónicamente, pueden ordenar hasta 6 perfiles cortos al mes sin costo alguno, luego de lo cual existe una tarifa nominal para cada perfil corto adicional.