Accessibility

Una guía para maximizar sus opciones de búsqueda

Los altos estándares de CCB y sus métodos exhaustivos de escrutinio significan que nuestro catálogo tiene exclusivamente los donantes de la más alta calidad para que usted pueda elegir. De hecho, menos del 1% de nuestros solicitantes ingresan a nuestro programa. Utilice las herramientas que se encuentran a continuación e inicie hoy mismo. ¡Su donante ideal se encuentra a unos cuantos clics de distancia!

Búsqueda de Donantes
Nunca antes había sido tan sencillo encontrar su lista principal de donantes. Usted puede ser tan general o específico como guste. Nuestro motor de búsqueda le entregará su lista colocando a los donantes en orden de prioridad según lo establecido en su búsqueda.

Extensive Search Criteria (Criterios Extensos de Búsqueda)
¡El límite es el cielo! Busque donantes por sus características físicas, religión, ascendencia étnica, educación u ocupación. Mezcle y compare su búsqueda hasta que encuentre la combinación perfecta. Intente su búsqueda de múltiples opciones en una característica (por ejemplo ojos verdes o azules) o puede titular una característica como Deberá Tener, y elimine a cualquier donante que no posea dicha característica.

Guarde sus Búsquedas al Logging Into Your Account (Ingresar a Su Cuenta)
Una vez haya decidido que es lo que busca, guarde esa búsqueda para utilizarla después e inscríbase para recibir notificaciones cuando ingrese a nuestro catálogo un donante que llene sus criterios.

Alertas de Correo Electrónico al Logging Into Your Account (Ingresar a su Cuenta)
Suscríbase para recibir mensajes útiles de alerta que le notificarán acerca de:

  • Ingreso de muestras para los donantes guardados en su búsqueda
  • Nuevos donantes dentro de los parámetros de sus búsquedas guardadas
  • Recordatorios de renovación de almacenamiento

Columnas personalizables de Resultados en Pantalla
Vea solamente las características de su mayor interés cuando compare los resultados de su búsqueda. Agregue o coloque algunas otras características al hacerlo. Vea solo lo que le interesa sin tener que deslizarse por una serie de datos excesivos.

Con un Solo Clic Vea Donantes Similares
Encuentre al donante de su preferencia, luego haga clic sobre el botón Ver Más Donantes Similares a Este e instantáneamente encontrará más donantes similares.

Begin Searching (Inicie la Búsqueda)