Accessibility

Sabemos que utilizar a un donante de esperma o almacenar su propio semen, óvulos o embriones puede parecer intimidante y complicado. Es por esto que nuestra meta en California Cryobank es ayudarlo a que sea lo más fácil posible. Si tiene alguna pregunta o preocupación sobre cualquier parte del proceso, por favor no dude en llamarnos o enviarnos un mensaje de correo electrónico. A nuestro experto Equipo de Servicio al Cliente siempre le complacerá ayudarlo como sea posible. Para preguntas generales o para una introducción básica sobre nuestros servicios, por favor consulte los vínculos, artículos y boletines informativos aquí en nuestro centro de aprendizaje. ¡Esperamos ayudarle pronto a usted y a su familia en crecimiento!

Newsletter Sign Up

¿Está interesado en los nuevos acontecimientos en CCB? Suscríbase hoy mismo para mantenerse informado acerca de las nuevas características y promociones de CCB, mientras que disfruta de columnas inspiradoras e informativas como Client Corner (El Rincón de los Clientes) and Ask the Experts (Pregunte a los Expertos).

Sign up for the newsletter

Getting Started

Comience su educación aquí aprendiendo sobre lo básico de los bancos de esperma, la historia de los bancos de esperma y un glosario de los términos poco familiares.

Banco de Esperma 101

Comunidad

Este tablero de boletines informativos fue creado para ayudarlo a conectarse con otros que atraviesan el mismo proceso. Por favor, ¡participe y únase a las discusiones!

CCB Bulletin Boards

Artículos Educativos

Los bancos de esperma y la criopreservación en las noticias…