Accessibility

How It Works-CryogenicsAunque elegir y comprar el esperma de un donante requiere de un proceso único, realmente no debe ser ni complicado ni intimidante. Ya sea que utilice nuestro sitio Web totalmente interactivo o contacte a nuestros expertos y compresivos Representantes de Servicio al Cliente, nos aseguraremos que su experiencia con CCB sea tan exitosa como sea posible.

Para su conveniencia, este sitio Web está repleto de información. Puede aprender más acerca de California Cryobank, sobre el establecimiento en sí, nuestro proceso y nuestro personal, e incluso acerca de historias de éxito en las que hemos ayudado a personas como usted. Y, por supuesto, ofrecemos información general acerca de los servicios de reproducción, con respuestas a preguntas frecuentes y brindándole temas noticiosos actuales sobre esperma de donantes y otros temas relacionados a la reproducción.

Lea acerca del esperma de los donantes y el proceso completo de inseminación incluyendo: cómo reclutamos y calificamos a los donantes, proceso de las muestras, la cuenta regresiva para la inseminación, cómo elegir un donante y abrir una cuenta con nosotros, pedidos y envíos y la planificación familiar por medio de nuestros programas Family Today and Family Tomorrow (La Familia Hoy y la Familia Mañana). Además, ofrecemos una herramienta de búsqueda en línea que le permite buscar en nuestro catálogo de donantes de acuerdo con cualquier combinación de altura, peso, grupo étnico, color de ojos/cabello, educación, tipo de sangre e incluso religión desde la privacidad de su hogar.

Por medio de nuestro completo sitio Web, podrá abrir su cuenta, buscar a un donante e incluso hacer pedidos de muestras. En California Cryobank comprendemos que trabajar con los bancos de esperma inicialmente podría causar incomodidad; por lo tanto, apreciamos la importancia de hacer que el proceso sea tan cómodo como sea posible para aquellos valoran su privacidad de gran manera. Sin embargo, también sabemos que debido a que se trata de un proceso sumamente personal, podría preferir la facilidad de hablar con un Representante de Servicio al Cliente altamente experimentado. Siempre lo exhortamos a que se ponga en contacto con nosotros por vía telefónica en cualquier momento para obtener orientación de persona a persona. Por favor, no dude en llamarnos al 866-927-9622. Estamos aquí para usted y esperamos poder ayudarle a alcanzar sus metas familiares.

Nos dedican a ayudarle encontramos al donante mejor.  El personal del CCB está listo en todo momento como guía para realizar el proceso de reducción de la selección de un donante de esperma y, finalmente, hacer una opción que funciona mejor para usted. Nuestra experiencia y recursos extensos hacen el proceso tan conveniente y cómodo como sea posible.

Aprenda Más

California Cryobank recluta activamente a los donantes de las mejores universidades de EE.UU. Pero el reclutamiento es solamente parte de nuestro proceso comprensivo. Los donantes potenciales son investigados rigurosamente por nuestro proceso extenso de requisito por que ellos deben encontrar los estándares superior que hemos puesto en el lugar. Menos del 1% de todos los solicitantes de hecho los requisitos para convertirse en donantes de CCB.

Aprenda Más

La apertura de su cuenta CCB tarda unos 15 minutos y ofrece grandes beneficios. Socios con California Cryobank pone a su disposición todos nuestros muchos servicios, incluidos el asesoramiento genético, el acceso a los donantes de esperma, y después de servicios de salud reproductiva, tales como descuentos, los bancos de sangre del cordón prima y la Registro de Hermanos de CCB.

Aprenda Más