Accessibility

 

En línea

Oprima sobre este vínculo para open your account (abrir su cuenta). Únicamente toma unos cuantos minutos y su cuenta estará lista inmediatamente.

Se le pedirá que firme el Purchase and Storage Agreement (Acuerdo de Compra y Almacenamiento) al finalizar la compra de su primera muestra (únicamente clientes en EE.UU., a los clientes internacionales se les solicita que nos contacten directamente para hacer su pedido de muestras. Por favor, llámenos al 1-310-443-5244 para obtener asistencia.)

Para comprar sus muestras por teléfono, por favor envíe el Purchase and Storage Agreement (Acuerdo de Compra y Almacenamiento) antes de llamar para hacer su pedido.

Observe por favor: Todas cuentas son creadas en el sitio web de www.cryobank.com 

 


 

Fax o correo

Comience descargando los formularios de inscripción:

  • Authorization for Release of Semen (A1) (Autorización para Desalmacenaje de Semen (A1))
    Su médico llenará, firmará y enviará por fax a CCB el formulario A1. Este formulario deberá renovarse cada año.
  • Purchase and Storage Agreement (Acuerdo para la Compra y Almacenamiento)
    Éste describe los términos y condiciones para la utilización de especímenes de semen de un donante. Usted deberá llenarlo y firmarlo.

Una vez haya completado y firmado el acuerdo, envíelo por fax al 866-625-7336 for US and Canadian clients (International clients can fax to 1-310-826-1605) o por correo:

California Cryobank
Attn: Client Services
11915 La Grange Avenue
Los Angeles, CA 90025

Su cuenta se abrirá en un periodo de 1 día laboral a partir de la fecha de recepción. Por favor tome en cuenta que su médico deberá firmar y enviar de vuelta el formulario A1 antes de que se le pueda enviar alguna muestra.

Una vez se haya abierto su cuenta, podrá registrarse en línea para verificar el historial de la cuenta, efectuar cambios a la información de contacto personal, suscribirse para recibir alertas por correo electrónico, etc.

Para descargar los documentos necesarios para establecer una cuenta, necesitará una copia de Adobe Reader.