Accessibility

Cuenta regresiva hacia la inseminación

Guía paso a paso para las últimas 6 semanas

Sabemos que puede parecer difícil planificar su inseminación artificial o procedimiento de fecundación in vitro (FIV/IVF). Para algunas personas la elección del banco de esperma correcto y del donante óptimo son decisiones significativas, mientras que otras optan por la inseminación mediante su propia donación de esperma. En California Cryobank, esperamos que al planificar este proceso con anticipación, podamos ayudarle a lograr que el proceso sea más fácil, menos estresante y más económico.

La inseminación artificial y la fecundación in vitro (FIV/IVF) son procedimientos médicos cuyo éxito depende no solo de la calidad del esperma donado, sino también de seguir el protocolo prescrito. Con tantas cosas que hay que hacer relacionadas con estos procedimientos, la experiencia puede ser agobiante para algunas pacientes. En California Cryobank nos esforzamos para lograr que nuestras clientas se sientan tan tranquilas como sea posible, y ese sentido de tranquilidad proviene de saber cuáles son los próximos pasos. Con tal fin, hemos preparado un programa de actividades sugeridas que las pacientes pueden consultar al aproximarse la fecha del procedimiento.

Presentamos el siguiente programa de actividades sugerido por CCB previos a la fecha de su inseminación artificial o FIV/IVF:

Entre 5 y 6 semanas antes

4 Semanas Antes 

3 Semanas Antes 

  • Contactar a nuestro representante de servicio al cliente para recibir la orientación para clientes nuevos. Asegúrese de hacer preguntas referentes al tiempo necesario para hacer su pedido antes de la inseminación artificial o FIV/IVF.
  • Programar una sesión de asesoría en comparación de fotografías (optativa).

2 Semanas Antes 

  • Hacer su selección final del donante para la inseminación
  • Ordenar su(s) muestra(s) con dos (2) semanas de anticipación
  • Abrir una cuenta de Compra y Almacenamiento

1 Semana Antes 

  • Realizar una prueba de ovulación, o consultar con su médico para hacer una ecografía.
  • Llamar a CCB para hacer su pedido (si aún no lo ha hecho).

Otras sugerencias 

  • Llame periódicamente para verificar la disponibilidad del donante (o verificar en nuestro sitio web).
  • La disponibilidad del donante solo puede garantizarse al abrir una Cuenta de Almacenamiento.
  • Al verificar la disponibilidad del donante, asegúrese de especificar el tipo de muestra que necesita (ICI, IIU/IUI o A.R.T.).

Entendemos que la planificación de su proceso de inseminación puede parecer agobiante y confusa. En California Cryobank queremos hacerle el proceso lo más cómodo posible.

Nuestro equipo estará a su lado durante cada paso del proceso para contestar sus preguntas y resolver sus inquietudes, incluso referentes los bancos de esperma y donantes de esperma. Estamos disponibles para ayudar en todo lo posible mientras se prepara tanto como sea posible para este paso tan importante en su vida.