Accessibility

Recuerde:Para hacer un pedido de muestras por teléfono necesitará enviar el Purchase and Storage Agreement (Acuerdo de Compra y Almacenamiento) antes de llamar para hacer su pedido. Si está haciendo un pedido en línea, se le pedirá que firme el Acuerdo de Compra y Almacenamiento electrónicamente al momento de finalizar la compra de su primera muestra. Los clientes internacionales, pueden llamar al 1-310-443-5244 para hacer sus pedidos de muestras.

Pedidos en Línea
Podrán realizarse en cualquier momento (el límite para envíos es 2:00 pm PST). Desde la página del donante:

  • Ingrese la cantidad de muestras que desea ordenar y haga clic en "Agregar al carrito de compras"
  • Confirme su pedido y haga clic en "Finalizar Compra"
  • Confirme su información de contacto y haga clic en "Continuar"
  • Elija su fecha de envío e ingrese la cantidad de muestras a enviar
    • Atención por favor: Podrá comprar y almacenar muestras, pero no podrá programar un envío sin que el formulario A1 esté firmado por su médico
     
  • El envío para el día siguiente podría verse afectado por el clima y por fallas del equipo de Federal Express. Para garantizar que sus muestras llegarán a tiempo, por favor planifique que su envío sea entregado 2 días antes de su inseminación (especialmente para los procedimientos realizados en día sábado)
  • Elija una opción de almacenamiento para las muestras restantes
  • Confirme la información de su tarjeta de crédito
  • Haga clic en "Enviar Orden"

Pedidos telefónicos
Podrán efectuarse de lunes a viernes de 6:00am-6:00pm y sábados de 8:30am-12:30pm (PST) llamando al 866-927-9622. Necesitará:

  • Su número de cliente, nombre de la cuenta y el apellido de soltera de su madre
  • La descripción del donante: Color de cabello, color de ojos, altura, peso y tipo de sangre
  • La cantidad y tipo de especímenes (ICI o IUI)
  • La fecha del envío (planifique que su envío llegue 2 días antes de que vaya a ser utilizado)
  • Su preferencia para el servicio de envío (Económico 2-Días, Prioridad de Entrega al Día Siguiente o Recoger)
  • La información de su tarjeta de crédito

Envíos Domésticos
Todos las muestras son enviadas en recipientes "secos" de nitrógeno líquido están diseñados para mantener una temperatura adecuada hasta por 7 días a partir de la fecha del envío. Enfatizamos nuestra recomendación que los tanques de envío se abran únicamente por personal médico calificado.

Los procedimientos para descongelar y manipular las muestras se incluyen en cada envío. Podrían resultar lesiones a causa de su manipulación por personas que no cuentan con el entrenamiento adecuado.

Los envíos son prepagados para ambas vías y pueden enviarse tanto al domicilio del destinatario o a la oficina del médico. Los pedidos con entrega el mismo día podrían estar disponibles por una tarifa adicional. Por favor tenga en cuenta que los especímenes de los donantes se envían desde nuestra oficina en Los Ángeles.

Envíos Internacionales
CCB hace entregas a más de 30 países alrededor del mundo por medio de nuestro transportista designado para garantizar un manejo adecuado. El cliente es el responsable de cualquier tarifa "Aduanal y de Impuestos" requerida por el país destinatario. Estas tarifas no están incluidas en la tarifa de envío de CCB.

Dependerá de las Aduanas del país, cómo debe realizarse el pago antes de entregar el paquete o si se facturará después. Por favor, coordínelo con su médico o clínica y coopere con las Aduanas para evitar retrasos en la entrega del paquete.

Política de Devolución de Muestras Enviadas
Una vez se hayan enviado las muestras de nuestras instalaciones de almacenamiento, ya no son elegibles para la oferta de Recompra de Muestras CCB. Cualquier muestra que no se haya utilizado podrá enviarse de vuelta a CCB en el tanque de embalaje y colocarse en su cuenta de almacenamiento personal para su utilización futura. Por favor observe que CCB no hace ninguna garantía de la calidad de las muestras que hayan sido devueltas a nuestras instalaciones. Asegúrese de devolver inmediatamente cualquier muestra no utilizada. Los envíos de vuelta son a través de FedEx 2-Day Economy. Cualquier retraso en el envío de vuelta podría resultar en que el tanque no llegue a CCB a tiempo para mantener las muestras seguras.

Disponibilidad del Donante 

Programa de Rastreo por Correo Electrónico