Accessibility

Garantizando la disponibilidad de muestras de semen de los donantes

California Cryobank es un banco de esperma muy activo, ya que diariamente vende muchas muestras de donantes. Por lo tanto, solamente podemos garantizar la disponibilidad específica de muestras, en el momento en que usted haga su pedido. No podemos garantizar dicha disponibilidad para una fecha determinada o para el futuro.

Debido a que un embarazo exitoso a veces requiere de múltiples inseminaciones, es importante tomar en cuenta que su donante original podría no estar disponible después de su pedido inicial. Esto también podría suceder al momento en que usted decida tener otro hijo(a) y de nuevo quisiera muestras del mismo donante. A través de nuestra experiencia sabemos que seleccionar un donante después de que su primera opción ya no está disponible, podría ser difícil y frustrante.

Para ayudarle a garantizar la disponibilidad de su donante, CCB ofrece la opción de compre y almacene. Al comprar muestras adicionales y almacenarlas en nuestro banco, usted siempre tendrá acceso a su donante ideal. Muchos de nuestros clientes que no planifican un segundo bebé inicialmente, a menudo mantienen una cuenta de almacenamiento con nosotros en caso de cambiar de planes en el futuro.

Tarifas Actuales de Almacenamiento