Accessibility

Localice su envío las 24 horas del día

¿Le gustaría poder rastrear su paquete desde el momento en que sale de nuestra puerta hasta que llega a la suya?

CCB, en alianza con FedEx, ahora ofrece un servicio de notificación vía correo electrónico y de rastreo de paquetes por internet. Cada vez que usted coloque una orden de cualquier muestra o información a ser entregado vía FedEx, usted recibirá automáticamente una notificación por correo electrónico referente al envío de su paquete.

La notificación por correo electrónico deberá contener:

  • lugar de destino
  • lugar de origen (escrito como "CCB")
  • el número de paquetes enviados
  • la fecha que se realizó el envío
  • el número de rastreo de FedEx
  • el número de Referencia (su número de orden CCB)

Usted podrá fácilmente rastrear el progreso de su paquete en Federal Express.

Por favor observe que podría haber intervalos de tiempo entre recibir su correo electrónico (cuando los paquetes han sido preparados para envío en CCB), y cuando FedEx recoge los paquetes y los ingresa en su sistema. Si al corroborar con FedEx, su paquete aún no se encuentra dentro del sistema, se le pedirá que "Intente de Nuevo Más Tarde".

Las notificaciones están limitadas a un correo electrónico por envío; sin embargo, usted puede enviar por correo los resultados de su rastreo desde el sitio web de FedEx hacia tres direcciones adicionales.

Por favor observe que las notificaciones de envío y correo electrónico de FedEx están disponibles solamente para paquetes FedEx y no para envíos de mensajería local o para tanques que serán recogidos por los clientes.

Cualquier pregunta acerca de la nueva notificación de envíos por correo electrónico de FedEx puede ser realizada a nuestros Representantes de Atención al cliente al teléfono 866-927-9622.

Preguntas Frecuentes sobre email de FedEx