Accessibility

Como respuesta a la solicitud de nuestros clientes, California Cryobank ofrece ahora las muestras para la Tecnología Reproductiva Asistida (A.R.T., por sus siglas en inglés), como lo son la fertilización in vitro (IVF, en inglés), GIFT, ZIFT e ICSI (inyección intracitoplasmática de espermatozoide).

Las muestras A.R.T. se encuentran disponibles en preparaciones para inseminación intracervical (ICI) y para inseminación intrauterina (IUI). CCB es el único banco de esperma que ofrece muestras A.R.T. preparado para las inseminaciónes, tanto ICI como IUI.

Debido a que se requiere menos esperma para los procedimientos A.R.T., nuestras muestras A.R.T. contienen menos células mótiles. CCB tiene el compromiso de proporcionar muestras de esperma donado de la más alta calidad, evaluando cada muestra para asegurarnos de que cumple con nuestros altos estándares de calidad.

Nuestros clientes actuales deben actualizar su Authorization for Release of Semen Form (A1) (Formulario de autorización para Desalmacenamiento de Semen (A1)) antes de ordenar muestras A.R.T. para asegurar que su médico esté al tanto de cuál tipo de muestra usted planifica solicitar. Las muestras A.R.T. podrían no estar disponibles para todos los donantes CCB. Por favor consulte nuestra Descripción de tarifas para las tarifas de las muestras A.R.T.

Preguntas frecuentes sobre las muestras A.R.T.