Accessibility

El Arte de la Selección de Donantes

California Cryobank - Beauty in green dressLos exigentes estándares y el proceso riguroso de California Cryobank significa que nuestro catálogo solo contiene los donantes de la más alta calidad para que usted elija.

Puede estar tranquila de que nuestros reclutadores, personal técnico, asesores genéticos y directores médicos se han asegurado de que nada pueda salir mal cuando usted seleccione su donador.

Simplemente siga estos sencillos pasos y permita que su donador ideal le encuentre a usted.

  1. Haga una Donor Search (Búsqueda de Donantes).Trate de no ser demasiado específico en su búsqueda inicia. El Mantener sus parámetros suficientemente amplios (una o dos características clave) le proporcionará una base sólida como punto de partida desde el cual puede comenzar a estrechar su búsqueda. Cuando el inicio es muy específico, podrían quedar de lado algunos donantes que quizás llenen la mayoría de criterios pero no todos ellos. A lo largo del proceso, usted tendrá tiempo suficiente para estrechar su búsqueda.
  2. Asegúrese que los donantes de su corto listado tengan Tipo de Muestra disponible.
  3. Llame a nuestro Departamento de Servicio al Cliente si encuentra un donante que indique Por favor Llamar bajo su disponibilidad. Esto significa que tiene menos de 20 muestras disponibles y que necesitamos revisar nuestro inventario para confirmar que tenemos el número de muestras que usted necesita.
  4. Regístrese para la suscripción a la Información de Muestras Donadas y solicite los perfiles completos disponibles, ensayos, fotografías de bebé, etc. para sus opciones de donantes. Esta información puede ayudarle a estrechar su búsqueda a sus mejores 3-5 opciones.
  5. Si usted tiene una persona o fotografía de alguien a quien quiera que su donante se parezca, llame para hacer una cita con los Consejeros en Comparación de Donantes. Aunque usted no podrá ver las fotos, nuestro Representante del Servicio para Padres hará un examen comparativo entre sus opciones de donantes y les otorgará un rango de acuerdo a la similitud con la foto que usted desea.
  6. Compre y Almacene sus muestras para utilizarlas cuando lo desee. Comprar muestras adicionales es la única forma de garantizar que su donante estará disponible si usted necesitara tratamientos adicionales o si usted decidiera tener otro bebé en el futuro.
  7. Solicite su pedido para entrega. Idealmente conceda un día adicional para el envío antes de su inseminación, ya que las condiciones climáticas o dificultades técnicas podrían afectar la entrega de Federal Express Overnight (entrega al día siguiente).

Programa Open Donor 

Tipo de Sangre