Accessibility

Centro de información de donantes

¡Acceso ilimitado a toda la información de donante! 

Baby with laptopCalifornia Cryobank se enorgullece en ofrecer tres planes de subscripción de información de donantes diseñados para ayudarle a tener una conexión especial con su donante ideal.

Simplemente seleccione el nivel de detalle en el que esté interesado para su revisión profunda de más de 300 donantes altamente calificados de CCB.

Seleccione las siguientes cajas de color para ver más información de cada nivel.

Nivel I
Primer vistazo
Incluye:
Nivel II
Información esencial
Incluye Nivel I más:
Nivel III
Acceso profundo
Incluye Nivel II más:
Perfil del donante Perfil extensor del donante Reporte de facciones facials
Historial medico Fotos de niñez Conversaciones del donante
Ensayos personales del donante Exprésate a ti mismo Reporte Keirsey o de personalidad
Impresiones del personal de CCB    

Paquete de información de recuerdo

Donor Information Keepsake PacketEsperemos que la información de su donante no solamente le ayude ahora, pero también sea valiosa para su familia en un futuro. Para ayudar a preservar la información, es un placer proporcionarle con un paquete de información de recuerdo (con la compra del Nivel II o el Nivel III) cuando usted nos reporte oficialmente su embarazo.

Su paquete de información de recuerdo incluirá copias impresas de su donante del Nivel I más toda la información disponible del Nivel II o Nivel III (dependiendo del nivel de subscripción que haya escogido). Más importante, es una oportunidad para decirle “¡Felicidades!” a usted y su familia.


Cómo funciona 

El Nivel I le proporciona acceso gratis e ilimitado de perfiles de donantes, historiales médicos, ensayos personales e impresiones del personal de CCB. La información puede ser descargada. Simplemente abra una cuenta de usuario en línea para tener acceso a esa información.

El Nivel II y Nivel III es de uso para VER SOLAMENTE. El Nivel II incluye la información del Nivel I más tres meses de acceso ilimitado para ver todas las foto(s) de niñez disponibles, exprésate a ti mismo, y perfiles extensos de donantes. El Nivel II incluye tres meses de acceso ilimitado a toda la información del Nivel II más las conversaciones de donante, reportes Keirsey o de personalidad y reportes de facciones faciales.

Para tener acceso a la información del Nivel II y Nivel III, simplemente compre uno de estos niveles de subscripción, haga una búsqueda de donante, seleccione cualquier número de donante en su búsqueda y seleccione la información que quiera ver en el centro de información de donante.

Por favor note que no todos los artículos van a estar disponibles en todos los donantes. No hay reembolsos después de que haya hecho una compra de subscripción. 

Hay un cargo de $125 si quiere comprar el Nivel III después de haber comprado el Nivel II. La compra del Nivel III da acceso a toda la información del donante a la hora de actualizar su subscripción. La actualización no es una extensión de su compra original de 3 meses.

La información del donante del Nivel I requiere Adobe Acrobat Reader. La información de los Niveles II y III requieren Flash Player.