Accessibility

California Cryobank Declaración de visión
Ser el líder mundial en servicios reproductivos y de células madre ayudando a crecer y proteger familias saludables.

California Cryobank Declaración de missión
Proveer el más alto valor de calidad en servicios reproductivos y de células madre guiados y dedicados con orientación exclusiva a nuestros clientes, incomparable excelencia cientifica y liderazgo innovador.

California Cryobank Declaración de valores

CryoBLUE

  • Brinde excelencia
  • Lluegue a ser un ejemplo de liderazgo
  • Use su corazón
  • Exceda expectaciones

California Cryobank (CCB) es un banco de esperma fundado en 1977 que cuenta con servicios completos y una amplia variedad de recursos para el semen congelado de donantes, la criopreservación privada del esperma y servicios reproductivos especializados (incluyendo almacenamiento de óvulos y embriones). Nos sentimos muy orgullosos de nuestra trayectoria de 30 años de éxito reproductivo.

La demanda de servicios especializados ha aumentado exponencialmente, ya que discutir acerca de los tópicos en materia reproductiva es cada vez más constante. En California Cryobank, entendemos que, independientemente de la cantidad de información que usted posea, aún podrían quedar ciertas dudas al momento de tomar una determinación tan importante. CCB establece la diferencia con otros bancos de esperma a través de su compromiso con la comodidad de sus clientes.

Nuestros pacientes son el eje de todos nuestros servicios, partiendo desde la información y orientación educativa que se les proporciona, respondiendo a sus preguntas y ofreciéndoles una programación detallada paso a paso, de manera que puedan conocer lo que sucederá dentro de las semanas o meses siguientes. Nuestro equipo lo constituyen médicos, personal técnico, asesores especializados en genética, Consejeros de Servicio al Cliente y consejeros en la comparación de donantes. Cada etapa de nuestros servicios es responsabilidad de un experimentado y comprensivo miembro de nuestro equipo. Aunque nuestro programa de donantes es la base de nuestro servicio, California Cryobank ofrece una amplia gama de servicios para nuestros clientes, incluyendo un banco de sangre del cordón umbilical y el acceso a nuestro Registro de Hermanos CCB.

En el corazón de todo esto se encuentra nuestro programa de donantes, el cual es considerado el más importante de su género a nivel mundial. Los donantes potenciales deben cumplir con nuestros requisitos básicos antes aún de siquiera considerarlos para nuestro proceso de calificación. Si aprueban e ingresan a nuestro proceso de calificación, son sometidos a un escrutinio riguroso el cual, al final del proceso, admite solamente menos de 1% de los solicitantes.

En California Cryobank destacamos como líderes en servicios reproductivos y contamos con excelentes recomendaciones de parte de los médicos en todo el país. Desde nuestro servicio al cliente hasta nuestro estándar global de excelencia, California Cryobank eleva el concepto de servicios reproductivos.

Since day one, our primary concern has been offering the industry's highest possible quality and service.

Learn More

Locations, hours, and driving directions

Learn More

Our management and staff.

Aprenda Más