Accessibility

Aumento a precio de vial
Nuestros precios de viales se incrementarán en enero de 2015. Haga su pedido para el 31 de diciembre para tomar ventaja de los precios de 2014. Compre 5 o más viales y también recibirá almacenamiento gratuito a través de nuestros programas de Familia Hoy, Familia Mañana.

Nuevosproductos de información de donante - "Exprésate a ti mismo" y fotos de niñez 

Exprésate a ti mismi
¡CCB está introduciendo su más nuevo y más original producto de información de donante hasta el momento! Exprésate a ti mismo presenta a cada donante con una pedazo de papel en blanco para que éste tome la oportunidad de presentar "quien" es él en cualquier forma que exprese su personalidad. En esta sección encontrará poema originales, canciones, ensayos, fotografías, dibujos, recetas y cualquier otra manera que el donante imagine expresar su interioridad. Es una manera muy fascinante de conocer a un donante como nunca antes. Entre más de ellos lea, más encontrará cómo se convierten en únicos e interesantes sus donantes favoritos. Exprésate a ti mismo está incluido en ambos niveles: Nivel II (Información Esencial) y Nivel III (Acceso Profundo) de las opciones de subscripción (opción para ver solamente). Si prefiere comprar "Exprésate a ti mismo" de donantes individuales, lo puede ordenar y bajar en la carta de menú en el centro de información de donante. Por favor, note que "Exprésate a ti mismo" no está disponible en todos los donantes.

Foto(s) de niñez
¿Piensa que las fotos de bebé son lindas y útiles para la selección de su donante? Espere a que vea las nuevas fotos adicionales de California Cryobank, presentado fotos múltiples de niñez desde 6 meses hasta 12 años de edad. Inscríbase en el Nivel II (Información Esencial) o Nivel III (Acceso Profundo) de las subscripciones de información y tenga acceso inmediato a una serie de 3 diferentes fotos de niñez de cada donante (opción para ver solamente). Si prefiere comprar las fotos de niñez de donantes individuales, las puede ordenar y bajar en la carta de menú en el centro de información de donante. La compra individual de foto(s) de niñez incluirá las fotos adicionales sin ningún cargo extra. Por favor, note que puede haber 1-3 fotos de niñez dependiendo de la cantidad que el donante haya proveído a CCB. Las fotos de niñez no están disponibles en todos los donantes.

Subscripciones de información de donantes
California Cryobank se enorgullece en ofrecer tres planes de subscripción de información de donantes diseñados para ayudarle a tener una conexión especial con su donante ideal. Simplemente seleccione el nivel de detalle en el que esté interesado para su revisión profundo de más de 300 donantes altamente calificados de CCB. Visite nuestro Centro de información de Donante para más detalles o para enrolarse.

Suerte de polvo de bebé
Visite nestra nueva aplicación Suerte de polvo de bebé en Facebook. Mande gratuitamente como regalo "suerte de plovo de bebé" para amigos(as) o personas queridas tratando de concebir y así desearles buena suerte en su jornada a la paternidad. Es increíble como un poquito de "magia" puede animar el espíritu e iluminar el día de las personas.

Si le gusta esta aplicación, puede visitar la página de Suerte de polvo de bebé en Facebook y selecionar "me gusta."

California Cryobank en Nueva York
¡California Cryobank tiene un nuevo hogar en la gran manzana!

Anteriormente Park Avenue Fertility, CCBNY, se ha mudado a nuestra nueva ubicación de 4,000 pies cuadrados localizada en Lexington Ave, una cuadra sur de la estación central Grand. California Cryobank es el primer banco de esperma que ofrece servicios locales en Los Ángeles y Nueva York - las cuidades con mayor mercado en todo el país en medicina reproductiva. Nuestra ubicación en Nueva York permite que residentes de los tres estados adyacentes tengan acceso conveniente a nuestro servicios de donante dirigido, almacenamiento y de andrología. Empezando en la primervera del 2011, clientes de donante de semen también tendrán la facilidad de almacenar y recoger sus muestras compradas, envitando el costo del envío y retrasos posibles causados por el clima y fallos del equipo de Federal Express.

Donante historial médico GRATIS
California Cryobank ahora ofrece donante historial médico GRATIS. El nuevo historial médico inclyue un resumen del historial médico de tres generaciones de la familia del donante. Anteriormente, esta información del historial médico estaba solamente disponible con la compra del Perfil extenso del donante. Para conseguir el historial médico tiene que entrar a su cuenta en línea o abrir una cuenta en linea gratis. ¡Empiece su búsqueda!

El parecido de donantes con celebridades de CCB en radio y televisión
¡Desde los programas como NBC Today Show, Rachel Ray, TBN Radio y CNN hasta The Colbert Report, Jon Stewart, Dr. Phil y The Doctors, el parecido de donantes con celebridades de CCB está despegando! ¡Descubra más acerca de nuestros donantes con parecido a celebridades aquí!

Planificación Familiar
CCB ahora ofrece dos nuevos programas de planificación familiar para ayudar a cubrir las necesidades de cada cliente.

El programa La Familia Hoy está diseñado para aquellas personas enfocadas principalmente en sus familias en un futuro inmediato y ofrece 1 año de almacenamiento gratis con la compra de cinco muestras o más. Aunque podría ser que no se requieran seis muestras, los promedios nacionales varían entre 3-4 ciclos de inseminación para un embarazo exitoso. La única manera de garantizar que su donante estará disponible es planificando con anticipación. La Familia Hoy protege sus oportunidades futuras sin tener que preocuparse de cuotas de almacenamiento.

El programa La Familia Mañana está diseñado para aquellos que están planificando tener hijos adicionales en el futuro y les ofrece 3 años gratis de almacenamiento con la compra de 10 muestras o más. Actualmente tenemos más de 100 clientes ansiosos de tener otro hijo, pero no pueden comenzar porque sus donantes se han retirado y/o se han acabado sus muestras. Si existe la posibilidad de que esté considerando tener más hijos, La Familia Mañana es la única manera de garantizar que su donante se encontrará disponible.

Club de Donantes del Mes
¡A CCB le emociona presentar el Club de Donantes del Mes! El Club de Donantes de Mes presentara una lista nueva de excelentes donantes cada mes en una variedad de divertidas e interesantes categorias, ofreciendo muestras GRATIS de sus fotografías de bebés y perfiles especiales profundos y personales. ¡Encuentre a su donante favorito o simplemente disfrute de las adorables fotografias de bebés, pero vuelva cada mes para averiguar quién será incluido en la siguiente lista!

Analisis de Escritura /Grafología
Recientemente presentado en Yahoo! News. El análisis de escritura, or grafología, es más y más aceptado como una ventana al sujeto de la personalidad. ¡Asegúrese de ver el análisis de escritura de su donante favorito! El análisis de escritura no está disponible en todos los donantes de CCB. Le interesan nuevas y emocionantes formas de llegar a conocer a nuestros donantes? Echele un vistazo al Analisis de Escritura de los Donantes de CCB.

Programa de Almacenamiento de Sangre del Cordón Unbilical
El programa de almacenamiento de sangre del cordón umbilical de CCB está disponible exclusivamente para clientes de CCB. Almacenar la sangre del cordón umbilical es una oportunidad que solo se da una vez en la vida y es una de las decisiones más valiosas que puede tomar para el futuro de su bebé. Clientes que reportan su embarazo califican para recibir $1,250 de descuento del precio regular en los servicios del almacenamiento de la sangre del cordón umbilical. 

Almacenamiento de Óvulos a Largo Plazo
California Cryobank (CCB) ahora ofrece almacenamiento de óvulos a largo plazo (ovocitos).

Programa de Recompra de Muestras
Ahora, los clientes de California Cryobank (CCB) pueden adquirir varias muestras sabiendo que pueden tener opciones en el futuro. CCB ahora ofrece el Programa de Recompra de Muestras para los clientes que compren y almacenen muestras en CCB. Las muestras adquiridas el o después del 1 de abril de 2005 podrían ser elegibles para el programa de recompra. Otras restricciones y limitaciones aplican.

Programa de Intercambio de Muestras
Los clientes de CCB pueden adquirir varias muestras sabiendo que pueden intercambiarlas por aquellas de otro donante disponible. Las muestras adquiridas el o después del 1 de abril de 2005 podrían estar elegibles para el Programa de Intercambio de Muestras. Las muestras deberán comprarse y almacenarse en CCB y nunca salir de las instalaciones. Aplican algunas restricciones y limitaciones.