Accessibility

¿Por qué debería elegir a California Cryobank?

 

Elegir el banco de esperma correcto facilita su selección del donante óptimo. Al ser líder en la criopreservación de esperma durante 30 años, California Cryobank combina una evaluación y selección de donantes de esperma, reconocida a nivel mundial como la más completa y rigurosa, con exhaustivos controles de calidad, un personal muy preparado y valiosos servicios pos-concepción, para ofrecer la experiencia más completa posible en un banco de esperma.

Característica

 

Beneficio

 

Experiencia

Tenemos 30 años de experiencia suministrando servicios a todo Estados Unidos y a más de 30 países.

CCB ha asistido a futuros padres de familia con sus necesidades reproductivas desde 1977. Esta experiencia nos ha permitido refinar nuestros procesos y procedimientos para poder ofrecerle la mayor probabilidad de lograr un embarazo saludable y exitoso.

Selección de donantes

Tenemos la mayor cantidad y las opciones más diversas de donantes de esperma en la industria, reclutados de universidades de talla mundial, tales como la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), la Universidad del Sur de California (USC), Stanford, Harvard, y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

No se limite por las pocas opciones de donantes. La mejor oportunidad para encontrar al donante ideal se da por tener varias opciones. Cada donante de esperma de CCB es exhaustivamente evaluado y posee dotes individuales especiales, así que podemos ofrecer cientos de combinaciones de características físicas, nacionalidades y orígenes religiosos, además de distintos intereses y talentos. Ya sea que sepa qué características busca, o sencillamente lo sabrá al encontrarlo, CCB tiene el donante perfecto para usted.

Personal sumamente calificado

Nuestro personal experimentado y comprensivo ayudará a guiarlo a través del proceso para asegurar que usted encuentre a su donante ideal.

Nuestros reclutadores de donantes buscan en forma activa a estudiantes y profesionales sumamente educados y exitosos como donantes potenciales. Los coordinadores de donantes, personal de laboratorio y asesores genéticos inician un proceso de selección que resulta en la eliminación de todos menos el 1% de solicitantes y le asegura a usted de poder seleccionar únicamente de donantes de la más alta calidad. Nuestro representante de servicio al cliente será su guía personal a lo largo del proceso de selección de su donante de esperma. Junto con el consejero de comparación de donantes, le ayudará a tomar una decisión tomando en consideración sus posibles opciones. Después de haber seleccionado al donante, nuestro asesor genético atenderá cualquier pregunta que tenga respecto a su historial familiar.

Servicios pos-concepción

Nuestro trabajo no termina cuando nace su bebé.

Al ofrecer nuestros servicios de almacenamiento de la sangre del cordón umbilical, actualizaciones limitadas de su donante, opciones para el almacenamiento de muestras, asesoría genética, y los programas Recompra de Muestras (Vial Buyback) e Intercambio de Muestras (Vial Exchange), CCB continúa contribuyendo al bienestar de su familia por mucho tiempo después de nacer su bebé y haber finalizado el proceso de inseminación artificial.

Garantía de la calidad

Al mantener los más altos estándares de calidad de la industria, CCB le ofrece la mejor probabilidad de lograr un embarazo seguro y exitoso.

 

Cada elemento de las operaciones de CCB requiere el uso de rigurosos sistemas de garantía de la calidad. Entre sus características se encuentra: