Accessibility

Ayudamos a eliminar el misterio de este proceso único

No existe nada que sustituya a la experiencia. En California Cryobank, nuestro personal ha ayudado a miles de familias a través de los años y se siente muy feliz de hacer lo mismo por usted.

Desde los propietarios que son médicos, nuestros directores médicos, nuestros asesores fijos expertos en genética hasta nuestro personal técnico, nuestros altos estándares de experiencia y ética médica son lo primero para todos.

Nuestro Equipo de Servicios para los Padres incluye múltiples miembros con más de 20 años de experiencia en CCB, aún mucho más de lo que la mayoría de bancos de esperma han prestado sus servicios. Otros tantos con más de 15 años y otros que son veteranos con más de 10 años de experiencia, muchos de los miembros de nuestro personal han tenido el gusto de observar como los bebés donados han crecido desde la etapa de bebés a niños, a adolescentes y luego a jóvenes adultos.

CCB envía muestras a todos los estados de los Estados Unidos y a más de 40 países en el mundo. Si usted quisiera que le asista un miembro del personal bilingüe, podría necesitar una cita. Por favor comuníquese con nuestro Representante de Servicio al Cliente al 866-927-9622 para obtener más detalles.