Accessibility

Su donante ideal se encuentra solo a unos cuantos clics de distancia

College GraduatesCalifornia Cryobank proporciona la más amplia y diversa selección de donantes a nivel mundial. Al elegir su donante, usted quiere asegurarse de que reúne sus más importantes criterios y es por esta razón que CCB recluta una amplia variedad de individuos sobresalientes para formar nuestro grupo de donantes. Ya sea por su educación, atletismo, religión, estructura corporal, tonalidad de la piel, orientación musical, características faciales, u orientación artística (o cualquier combinación), CCB tiene el donante adecuado para usted.

El reclutamiento de la mayoría de bancos de esperma se limita al área de su única localidad. Los cuatro laboratorios de CCB se encuentran distribuidos en todo el país, permitiéndonos no solamente reclutar desde muchas de las mejores universidades (UCLA, USC, Stanford, Harvard, MIT)*, sino también de las principales metrópolis que les rodean.

Más importante aún, CCB proporciona cantidad sin sacrificar la calidad. Nuestro estricto proceso de calificación de donantes elimina más del 99% de todos los solicitantes. Para encontrar el más alto calibre posible de donantes, se utilizan altos estándares físicos y educativos, historiales médicos personales y familiares, múltiples análisis de semen y de sangre, escrutinio genético, y una serie de entrevistas exhaustivas.

Más opciones significa que usted tendrá más oportunidad de encontrar a su donante ideal. ¿Por qué conformarse con menos? ¡Tómese unos minutos para hacer una búsqueda y vea la amplia cantidad de opciones que realmente tiene!

* California Cryobank no tiene conexiones ni está afiliado a, ni endosa, favorece, o respalda a las universidades UCLA, USC, Stanford, Harvard, MIT u otra institución educativa. Cualquier marca incluyendo UCLA, USC, Stanford, Harvard y MIT son marcas registradas por sus respectivos propietarios.