Accessibility

Conviértase en un donante de esperma

¿Tiene lo necesario para convertirse en donante de esperma de CCB?

California Cryobank - Become A Sperm DonorSer un donante de esperma de CCB significa ser lo mejor. Nuestro proceso de escrutinio y nuestros estándares estrictos están designados para asegurar que nuestros donantes establezcan los estándares de la industria de la salud personal, historial medico familiar, educación y características físicas, a la vez ofreciéndole las mas altas posibilidades para una inseminación artificial en el futuro.

Si piensa que puede estar dispuesto al reto y esta listo para hacer un verdadero impacto en las vidas de las familias de todo el mundo, applique ahora.

 

Requisitos básicos de donantes de CCB

  • Debe medir por lo menos 5'9"
  • Debe tener entre 19-38 años de edad
  • Debe estar en una Universidad de 4 años o tener un título universitario o de posgrado
  • Debe tener buena salud
  • Debe poder trabajar legalmente en los Estados Unidos

Sin embargo, lo que un posible donante de esperma debe entender es que cumplir con estos requisitos es solo el primer paso en este proceso. Cuando un candidato a donante de esperma cumpla estos requisitos avanzara a nuestro proceso de escrutinio el cual últimamente califica a los donantes de nuestro programa. Como el mejor banco de esperma, el proceso de calificación de California Cryobank es extenso; candidatos a donantes tienen que someterse a exámenes físicos que incluyen exámenes de enfermedades infecciosas, exámenes genéticos, examinación del historial familiar, y más evaluaciones.

Por medio del proceso de calificación-y por medio del proceso de ser aceptados para hacer donaciones de esperma - nuestros donantes tendrán una guía continua de los empleados de California Cryobank quienes les explicaran a fondo cada paso a seguir y contestaran a todas las preguntas desde lo que significa ser un donante de esperma hasta una posible inseminación de donante en el futuro.

Fundamentalmente, la aceptación a nuestro programa de esperma es solamente después de que los candidatos a donantes de esperma cumplan todos los altos estándares determinados en nuestro proceso de calificación. Cuando sean aceptados, aquellos en el programa sabrán que su donación de esperma cambiara vidas y convertirá en realidad el sueño de muchos de tener una familia.