Accessibility

Los padres CCB reciben un descuento de $1,500 en el Banco de Sangre del Cordón Umbilical

FamilyCordA través de nuestra división CBR, California Cryobank se siente orgulloso de ser el único banco de esperma en el mundo que ofrece a sus clientes el procesamiento gratuito de la sangre del cordón umbilical. Los clientes de CCB que reporten un embarazo recibirán un descuento de $1,500 de la regular pricing (Tarifa regular) de los servicios Premium del banco de sangre del cordón umbilical.

Envíe su Resultado de Inseminación y reciba automáticamente su cupón de procesamiento gratis de parte de Cord Blood Registry.

El Cord Blood Banking (Banco de Sangre del Cordón Umbilical) es una inversión valiosa para proteger la futura salud de su hijo(a). Ubicadas en el cordón umbilical y la placenta, estas células únicas son la base estructural del sistema sanguíneo y pueden ser utilizadas para el tratamiento de la anemia, leucemia, linfomas y desórdenes genéticos. Ha habido más de 35,000 trasplantes exitosos de células madre en bebés y niños, pero las investigaciones actuales son prometedoras para aplicaciones adicionales incluyendo enfermedades como el Alzheimer y mal de Parkinson.

Preservar la sangre del cordón umbilical de su bebé garantiza una compatibilidad perfecta para su hijo(a) y una excelente oportunidad de ser totalmente compatible con hermanos o posiblemente otros miembros de la familia. La decisión de conservar cord blood stem cells (las células madre de la sangre del cordón umbilical) de un niño al nacer es una oportunidad única en la vida. Una vez recogidas y almacenadas, estas células "estructurales" estarán disponibles para ser usadas si el niño las llegara a necesitar alguna vez. El proceso para recogerlas es rápido, fácil y no presenta riesgo alguno o malestar para la madre o el bebé.

Es aconsejable que los padres consideren almacenar la sangre del cordón umbilical de su hijo especialmente si la familia tiene una predisposición genética hacia ciertas condiciones o si ambos vínculos genéticos con los padres no están disponibles, como en el caso de un donante de semen. La decisión de recoger y preservar la sangre del cordón umbilical debe hacerse antes del parto ya que solo puede hacerse inmediatamente cuando nace el niño por el profesional médico que le atiende.

California Cryobank Stem Cell Services (Servicios de Células Madre de California Cryobank ) proporciona el almacenamiento personal e institucional y los servicios de procesamiento, generalmente para todas las Células Progenitoras Hematopoyéticas (HPC, por sus siglas en inglés), incluyendo las células madre del cordón umbilical y las células madre de la sangre periférica.

Para obtener mayor información sobre el banco de sangre del cordón umbilical, por favor llámenos al 800-490-2673, o visite www.cordblood.com.