Accessibility

Registro de hermanos

www.sibling-registry.com 

La alternativa de recurrir a los servicios de reproducción para ayudarle en sus esfuerzos para concebir es una decisión importante, ya sea como donante de esperma o como la persona que se realiza una inseminación artificial, y ciertamente no se toma sin la consideración cuidadosa de todos los factores involucrados. La misión de California Cryobank, como banco de esperma líder, es ayudar a nuestros clientes a hacer realidad sus sueños con mayor seguridad y previsión. De principio a fin, cada parte del proceso se presenta a nuestros clientes con el respaldo de la experiencia—con claridad y orientación especializada.

Jamás dejamos de reconocer que el resultado final de nuestros variados servicios es ayudar a nuestros clientes a concebir. No cabe duda que los padres de los niños que nacen como resultado de la inseminación por donantes y posterior concepción sueñan con ellos por muchos años antes de su llegada y reciben a sus hijos con mucho amor y aprecio. También comprendemos que llegará el día en que estos niños empiecen a preguntar, o que sus padres compartan con ellos alguna información sobre su concepción en el momento que lo consideren adecuado. Y, después de recibir esta información, es posible que los niños tengan preguntas sobre sus padres biológicos o sus posibles hermanos que fueron engendrados por la misma donación de esperma. Para esto creamos un Registro de Hermanos. También, nuestros clientes podrían poner en contacto a sus hijos con sus hermanos para que puedan crecer con algún conocimiento de su familia.

Hemos creado el Registro de Hermanos de CCB para anticiparnos a la necesidad de tener información solicitada por los niños, así como también para satisfacer el deseo de las familias de estar en contacto; esto permite a los hermanos y a las familias extensas encontrarse unos a otros. La participación en nuestro programa es completamente optativa y por lo tanto no se ofrece una lista completa de los posibles hermanos. Sin embargo, los que sí desean participar tendrán los recursos disponibles para encontrar a sus hermanos biológicos que también están en el programa y así podrán estar en contacto cuando quieran.

Los que deciden inscribirse en el Registro de Hermanos tendrán acceso a la información que incluye la publicación de los cumpleaños de los posibles hermanos (quienes su familia también decidió inscribirlos en el Registro), perfiles e información de correo electrónico y de un portal en línea donde los hermanos y familias pueden comunicarse sobre los donantes de esperma y la inseminación realizada. Debido a que la información está organizada por número de donante, las familias pueden encontrarse fácilmente unas a otras.

Debe informar su embarazo o parto a California Cryobank para poder obtener acceso al Registro de Hermanos. 

En California Cryobank estamos comprometidos al bienestar y éxito de nuestros clientes. El Registro de Hermanos es una forma más para poder demostrar nuestro compromiso desde la concepción y más allá.

Nota: California Cryobank adquirió USC/PTI (Procreative Technologies) en 1997. Aunque no continuamos ofreciendo sus donantes, retuvimos algunos expedientes de pacientes y donantes. Si tiene preguntas sobre los donantes de USC/PTI, comuníquese con Melonee Evans al 866-927-9622, extensión 1240.