Accessibility

Servicios de Esperma de Donantes

Confíe en la experienciaCalifornia Cryobank - Mother and Baby

Elegir el banco de esperma correcto, facilita elegir al donante de esperma correcto. Desde 1977, California Cryobank ha establecido los estándares para las evaluaciones genéticas, calidad de las muestras y servicio al cliente, mientras que ofrece una selección inigualable de esperma de donantes.

Usted ha acudido a California Cryobank para que le ayude con una de las decisiones más importantes que realizará en su vida y nos sentimos orgullosos de trabajar directamente junto a usted para ayudarle a realizar su sueño. La reputación del éxito que hemos creado a lo largo de más de 30 años de servicio en el área reproductiva y de bancos de esperma habla del valor que colocamos en el proceso; cada detalle importa para garantizar que al final usted logre obtener la mejor experiencia posible.

Escoja su donante de Esperma

Obviamente, elegir el esperma de un donante es una decisión significativa y que toma tiempo. En California Cryobank primero establecemos una base sólida en donde podrá comenzar a tomar su decisión; y dicha base se crea sobre nuestro riguroso proceso de evaluación del esperma de los donantes que es líder en la industria. Lo primordial es que activamente reclutamos donantes de las mejores universidades de los Estados Unidos, quienes deben cumplir con nuestros requisitos básicos:

  • Tener una estatura mínima de 5'9" o más
  • Tener entre 19-38 años
  • Asistir a una Universidad de 4 años o tener una Licenciatura o un Título Superior
  • Debe tener buena salud
  • Tener autorización para trabajar legalmente en los Estados Unidos

Nuevamente, estos son sólo nuestros requisitos básicos. Aquellos que cumplen dichos requerimientos podrán comenzar el siguiente paso que es nuestro proceso de calificación, cuyos estándares solamente lo cumple el 1% de los solicitantes que al final son aceptados en nuestro programa de esperma de donantes. Nuestro proceso de calificación cumple con nuestros firmes puntos de referencia contra los cuales se comparan las donaciones de esperma potenciales e incluyen todo desde evaluaciones médicas exhaustivas hasta evaluaciones genéticas que permiten que se logren los mejores procedimientos de inseminación en el futuro.

CCB orgullosamente ofrece:

  • Más de 30 años de experiencia en embarazos exitosos por inseminación utilizando un donante
  • La selección más grande y diversa de donantes de la industria
  • Altos estándares que permiten que menos del 1% de los solicitantes ingresen a nuestro programa de donantes
  • Cumplimiento y registro con FDA
  • Acreditación por la Asociación Americana de Bancos de Tejidos (AATB por sus siglas en inglés)
  • Asesores genéticos a tiempo completo como parte del personal

El proceso para la calificación del esperma de donantes en California Cryobank es realmente exhaustivo. Pero todo lo hacemos para mantener nuestros estándares de excelencia para poder ofrecer a nuestros miembros lo mejor de lo mejor en todo momento.

Cómo Funciona

La adquisición del semen de los donantes es fácil, el proceso básico está resumido en los pasos siguientes:

Tarifas

Tarifas para Semen de los Donantes a partir de enero de 2014

 

MUESTRAS PREPARADAS DE DONANTES (por ampolleta)

 

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.

Donantes Anónimos

 
ICI Premium (Inseminación Intracervical) $595
IUI Premium (Inseminación Intrauterina) $695

Programa Open Donors

 
ICI Premium (Inseminación Intracervical) $695
IUI Premium (Inseminación Intrauterina) $795
*Tecnologías de Reproducción Asistida 

Información Adicional

California Cryobank tiene el compromiso de proporcionar los servicios de la mejor calidad posible y hace una evaluación de cada muestra de semen para asegurarse de que reúne nuestros Estándares de Alta Calidad 

Preparación de las Muestras
California Cryobank ofrece dos tipos de preparación de muestras:

  • Muestras para Inseminación Intracervical (ICI) (estándar, no lavadas)
  • Muestras para Inseminación Intrauterina (IUI) (pre-lavadas antes de su congelamiento)

Categorías de Muestras 

  • Muestras Premium
  • Muestras para Tecnología Reproductiva Asistida (A.R.T.) diseñadas especialmente para usarlas en procedimientos tales como la fertilización in vitro (IVF), GIFT, ZIFT and ICSI (inyección intracitoplasmática de espermatozoides). Las muestras A.R.T. contienen menos células mótiles debido a que se requieren menos espermatozoides para estos procedimientos.

Por favor consulte a su médico con respecto a qué tipo de muestra necesitará y el número de muestras que debe ordenar. Los clientes existentes deben de actualizar su Authorization for Release of Semen Form (Formulario para Desalmacenaje de Semen) antes de ordenar muestras A.R.T. para asegurar que su médico se encuentra al tanto del tipo de muestra que usted piensa ordenar. Las muestras A.R.T. podrían no estar disponibles para todos los donantes CCB.

Solicitud de Información

La información incluye todo lo que necesita saber acerca de nuestros servicios, precios, abrir una cuenta y comprar.

Solicite Información