Accessibility

Planifique el futuro con el almacenamiento GRATIS de CCB

California Cryobank - Dad and Baby Hands Familia Hoy y Familia Mañana de California Cryobank están diseñados específicamente para ayudarle a alcanzar sus metas familiares ya que todas las necesidades y programación son diferentes para cada quien. ¡No importa que haya uno, dos, o cinco niños en su futuro, estamos aquí para ayudarle!

Familia Hoy
Muchos de nuestros clientes están enfocados principalmente en el futuro inmediato de su familia. Familia Hoy proporciona a todos esos clientes 1 AÑO GRATIS de almacenamiento con la compra de seis muestras o más.

Debido a que los promedios nacionales se encuentran en un rango de 3-4 ciclos de inseminación por embarazo exitoso, queremos asegurarnos de que su donador se encuentre disponible en el momento en que usted esté lista.

Familia Hoy garantiza esa disponibilidad sin que usted tenga que preocuparse de los costos de almacenamiento. Una vez haya quedado embarazada, puede colocar las muestras no usadas en una cuenta de almacenamiento a largo plazo para futuros hermanos (por si lo necesitara), o aproveche la Recompra de Muestras de CCB.

Familia Mañana
Para aquellos clientes que están pensando desde ya en tener más hijos después, ofrecemos Familia Mañana que proporciona 3 AÑOS GRATIS de almacenamiento con la compra de 12 o más muestras.

Cada vez muchos más clientes nuestros están decidiendo el aumento de su familia con un segundo o tercer hijo. La parte más difícil de nuestro trabajo consiste en explicar a nuestros clientes un año o dos más tarde que el donante ya no está disponible. Tenemos actualmente más de 100 clientes ansiosamente esperando tener otro hijo, pero no ha sido posible porque su donador se retiró o ya se agotaron sus muestras. Hacemos lo mejor posible por ayudarles, pero nos encontramos limitados al respecto.

Si usted está considerando tener más hijos en el futuro, Familia Mañana es la única forma de garantizarle que su donante aún estará disponible. Y si usted decide cambiar de donante antes de su embarazo, no se preocupe, siempre puede aprovechar las ventajas de nuestro Intercambio de Muestras CCB.

Familia Hoy y Familia Mañana están ahora disponibles para pedidos por vía telefónica. Actualmente nuestro proceso automático de pedidos en línea no permite seleccionar los planes de almacenamiento gratis. Para aprovechar las ventajas de cualquiera de estos planes durante una compra de muestras en línea, por favor siga las instrucciones al finalizar su compra y contacte nuestro Departamento de Servicios al Cliente al (866) 927-9622 para completar su plan de almacenamiento.

Los términos y condiciones de Familia Hoy y Familia Mañana y están sujetos a cambio sin previo aviso.