Accessibility

California Cryobank - Bathing BabyEstá bien cambiar de parecer

En ocasiones, un cliente decidirá cambiarse a un nuevo donante aún teniendo muestras almacenadas de su donante original. Usualmente esto se debe a las preferencias (un nuevo donante aprece en el catálogo) o la disponibilidad (su primer donante se ha retirado y/o hay suministros limitados).

Cualquiera que sean la razón, para asegurar que se siente 100% confiado en la selección de su donante, CCB ofrece nuestro Programa de Intercambio de Muestras. Para calificar para ser intercambiadas, las muestras deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Los clientes deberán intercambiar sus muestras dentro de un periodo de 0-36 meses a partir de la fecha original de compra
  • Las muestras deberán comprarse y almacenarse en CCB (nunca deberan salir de las instalaciones)
  • Las muestras deberán cumplir con los estandares de evaluación vigentes de CCB
  • Cada cliente será elegible para un solo intercambio por año calendario
  • La cuenta del cliente deberá econtrarse en buenos términos (sin saldos pendientes)

Aplicará un cargo administrativo de $150 por solicitud. Los clientes deberán pagar la diferencia de cuotas si las muestras de reemplazo son más costosas que las muestras originales almacenadas. Los Intercambios de Muestras podrían tomar hasta cuatro semanas para completarse. La elegibilidad de las muestras está sujeta a la aprobación de California Cryobank. Las cuotas por almacenamiento no se reembolsarán ni prorratearán para los clientes que participen en el Intercambio de Muestras. Los términos del programa están sujetos a cambio.

Para obtener informacion adicional sobre el Programa de Intercambio de Muestras de CCB, por favor contarte a nuestro Departamento de Servicio al Cliente llamado al (866) 927-9622.

CCB Vial Exchange Form
(Formulario para Intercambio de Muestras de CCB).