Accessibility

California Cryobank - Girl and Dad Encontrar a su donante ideal es sólo el comienzo

Nuestro trabajo continúa incluso después de que su hijo(a) nazca. Siempre nos sentimos encantados de ayudarlo a facilitar el contacto entre el donante y su hijo(a). Por favor, lea nuestra Política de Contacto Con Donantes Anónimos para obtener más información.

Y no se olvide de informarnos de su embarazo para que podamos manternerle informada acerca de cualquier cambio o actualizaciones sobre su donante. Ésta es una parte vital de la experiencia con California Cryobank en general.

Por medio de nuestra empresa asociada, Banco de Sangre del Cordón Umbilical - FamilyCord, CCB es el único banco de esperma en el mundo que ofrece el procesamiento gratuito de la sangre del cordón umbilical. Almacenar la sangre del cordón umbilical de su hijo(a) es una manera segura, infalible y económica de ayudar a protegerlo de muchas enfermedades serias en el futuro. La sangre del cordón umbilical de su hijo también podrá ayudar a proteger a otros miembros de su familia en momentos de crisis. Para obtener más información, por favor contacte a uno de nuestros Educadores de la Sangre del Cordón Umbilical al 888-828-2673.

Únase a la creciente cantidad de familias relacionadas a través del donante que se han encontrado por medio de nuestro registro privado de hermanos. Los felices padres e hijos de donantes con edades adecuadas comparten información y crean lazos familiares extendidos alrededor del mundo. Hablen, programen reuniones en persona o simplemente lean acerca de la red genética relacionada a su hijo(a) en nuestro boletín informativo seguro. Este es un servicio gratuito exclusivo para los clientes de CCB. El contacto actual de los usuarios varía entre mensajes de correo electrónico sólo para saludarse como también reuniones multifamiliares.

¿Qué sucede si decidiera tener otro hijo, pero el donante original ya no se encuentra disponible? Contacte a nuestro Equipo de Servicio al Cliente para obtener información sobre cómo Reactivar a su Donante. Aplican tarifas adicionales significativas ($3,500+). ¿Preparándose para tener a su primer hijo? Por favor, tome unos momentos para leer Familia Hoy y Familia Manana que ofrece maneras mucho más rápidas, fáciles y económicas para asegurarse que su donante siempre se encuentre disponible en el futuro.