Accessibility

!Deseamos obtener noticias suyas pronto!

Informarnos acerca del resultado de su inseminación y/o del nacimiento de su hijo(a) es una parte sumamente importante de su experiencia con California Cryobank. Compartir sus resultados con CCB nos brinda la información necesaria para contactarle en caso de que existan actualizaciones o cambios del estado de su donante. Su informe se mantendrá 100% confidencial y nunca se compartirá con terceros.

Podrá informarnos acerca de su embarazo y/o nacimiento de un hijo(a) completando el Outcome Of Insemination Report (Informe de los Resultados de la Inseminación) en línea. Si tiene alguna pregunta o preferiría presentarnos un informe telefónicamente, por favor contacte a nuestro Equipo de Servicio al Cliente al 866-927-9622.

A petición de nuestros clientes, una columna de Embarazos se encuentra listada en el catálogo de donantes. Un en la columna indica que hemos recibido por lo menos un informe de embarazo sobra dicho donante; No indica que no hemos recibido aún un informe de embarazo.

Por favor, tome en cuenta que generalmente toma de 6-9 meses para que recibamos un informe de embarazo sobre un donante nuevo. Para algunos donantes, como los donantes de grupos minoritarios, podría tomar aún más debido a la frecuencia en que se elija dicho donante.

Los embarazos reportados no deberán considerarse un índice de la calidad del esperma de un donante. Todos nuestros donantes son evaluados exhaustivamente y (en parte) son seleccionados debido al alto volumen y motilidad de su esperma.

¿Ha considerado almacenar la sangre del cordón umbilical de su bebé con nosotros? De una leída a nuestro Programa CCB Advantage de la Sangre del Cordón de CCB para obtener más información acerca de la manera más económica de aprovechar esta tan valiosa oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida.