Accessibility

Información General de Envíos

California Cryobank hace envíos a más de 30 países alrededor del mundo a través de nuestra empresa de correos designada para garantizar un manejo adecuado. Todas las muestras se envían en recipientes de embalaje "secos" de nitrógeno líquido, diseñados para mantener la temperatura correcta hasta por 7 días a partir de la fecha de envío. Enfatizamos nuestra recomendación para que los tanques de embalaje sean abiertos únicamente por profesionales médicos calificados.

Los procedimientos para descongelar y manipular las muestras se incluyen en cada envío. Podrían resultar lesiones a causa de su manipulación por personas que no cuentan con el entrenamiento adecuado.

Los envíos son prepagados para ambas vías y pueden enviarse tanto a su oficina como al domicilio del paciente. Los pedidos con entrega el mismo día podrían estar disponibles por una tarifa adicional. Por favor tenga en cuenta que las muestras de los donantes se envían desde nuestra oficina en Los Ángeles.

Envíos Internacionales
Para los envíos internacionales, se requiere de una tarifa "Aduanal y de Impuestos" que no está incluida en la tarifa de envío de CCB. La tarifa se determinará por el país destino y deberá pagarse por el cliente/destinatario.

Dependerá de las Aduanas del país, cómo debe realizarse el pago, antes de entregar el paquete o si se facturará después. Por favor, asegúrese que su paciente y todos los miembros del personal estén conscientes de estos requerimientos y que cooperen con las Aduanas para evitar retrasos en la entrega del paquete.