Accessibility

El primer paso para ordenar muestras de donantes de California Cryobank es abrir una cuenta.

Por favor, esté listo para proporcionarnos la siguiente información cada vez que haga un pedido de muestras. También podrá llenar el Order Preparation Form (Formulario de Preparación de Pedidos) antes de llamar para efectuar su pedido.

  1. 1. Información de la Cuenta:
    • Si usted, o un miembro de su personal, está efectuando el pedido y usted será responsable financieramente de todos los cargos, necesitará proporcionar su número de cuenta y el nombre de la cuenta.
    • Si usted, o un miembro de su personal está efectuando el pedido pero su paciente será responsable financieramente de todos los cargos, necesitará proporcionar el número de cuenta de su paciente, el nombre de la cuenta y el apellido de soltera de la madre de su paciente.
     
  2. Descripción completa del donante: color de cabello, color de ojos, altura, peso, tipo de sangre
  3. Código de color del donante: como aparece listado en el catálogo de donantes (blanco, amarillo, negro o rojo)
  4. Cantidad: la cantidad de muestras que está ordenando
  5. Tipo de muestra: el tipo de muestra que necesitará (ICI o IUI)
  6. Fecha de entrega: la fecha que desea que llegue la muestra (los pedidos pueden realizarse de 2 días laborales a 2 semanas de anticipación). Recomendamos que solicite que su pedido llegue por lo menos un día antes de que vaya a ser utilizado.
  7. Envío: el tipo de envío que necesitará (Estándar/Prioritario/De entrega al día siguiente o si lo recogerá personalmente)

Los pedidos de muestras pueden realizarse por teléfono de lunes a viernes de 6:00am a 6:00pm y sábado de 8:30am a 12:30pm (Hora del Pacífico). Por razones de seguridad, deberá hablar con un representante directamente (no se aceptan pedidos en el buzón del correo de voz).