Accessibility

Fundamentos de CCB

Establecido en 1977, California Cryobank (CCB) es uno de los principales bancos privados de tejidos reproductivos a nivel mundial. Estamos registrados con FDA (Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos), acreditados por AATB (Asociación Americana de Bancos de Tejidos), operamos bajo licencia de CLIA (Enmiendas para el Mejoramiento de los Laboratorios Clínicos) y tenemos licencia en cada estado que lo requiere.

CCB ofrece una opción de muestras donadas estándar para inseminaciones intracervicales (ICI, por sus siglas en inglés) o muestras donadas pre-lavadas para inseminaciones intrauterinas (IUI, por sus siglas en inglés). Actualizamos varias veces al día nuestro catálogo de donantes y ofrecemos los antecedentes e historial médico para cada donante. Nuestras medidas de control de calidad incluyen un sistema de identificación biométrica que reconoce a los donantes antes de cada depósito. Somos una empresa de médicos y tenemos directores médicos, asesores expertos en genética, consejeros en comparación de donantes y nuestro personal técnico se encuentra disponible para los clientes y sus médicos.

Todas las muestras donadas son enviadas en tanques secos de nitrógeno líquido desde nuestra sede en Los Ángeles. Se garantiza que las muestras sobrevivan por lo menos 7 días. Nuestro liderazgo en bancos de esperma, los estrictos métodos de control de calidad y una amplia selección de donantes nos han otorgado la confianza de los especialistas en fertilidad a nivel mundial.

En California Cryobank, nos esforzamos por hacer que la experiencia de cada cliente sea lo más fácil posible, porque cuando usted triunfa, nosotros triunfamos.